MAPA DE SUCURSALES

¿QUÉ PUEDO PAGAR?

CERRAR

MAPA DE SUCURSALES

CERRAR

¿QUÉ PUEDO PAGAR?

Preguntas Frecuentes

¿Qué es Pago Fácil?

Es la red de cobranzas extra-bancarias líder de la Argentina donde podés realizar todos tus pagos personales, recargar tu celular o enviar dinero dentro del país. Nuestra red está conformada por Centros de Servicios exclusivos, comercios adheridos y cadenas corporativas.

¿Qué puedo pagar en Pago Fácil?

Podes abonar tus facturas de más de 3.000 entidades habilitadas: luz, gas, teléfono, Tv/Tv satelital, medicina prepaga, seguros, compras realizadas en sitios de internet, la cuota del colegio, etc. Consultá las entidades habilitadas en nuestro buscador principal ¿Qué pago?

¿Dónde puedo pagar mis facturas?

Podes encontrar a Pago Fácil en más de 4.000 lugares de pago en todo el país. Para buscar tu Pago Fácil más cercano, andá a nuestro buscador ¿Dónde pago? O descárgate la aplicación en tu celular o dispositivo móvil

¿Tiene algún costo adicional pagar mis facturas en Pago Fácil?

Pago Fácil es un servicio gratuito, podes pagar todas las facturas de servicios o recargar tu celular sin ningún costo adicional en nuestros lugares de pago. Sólo vas a abonar lo que indica la factura.

¿En qué horario puedo pagar?

Podes abonar tus facturas o recargar tu celular en amplios horarios. Incluso los fines de semana. Buscá el Pago Fácil más cercano en nuestro buscador principal ¿Dónde pago?. Haciendo click en el local podrás ver los horarios de atención.

Quiero realizar una consulta ¿A qué número me comunico?

Podés comunicarte con nosotros llamando sin cargo a Línea Fácil al 0800-444-FÁCIL (32245).

Tengo un comercio y quiero adherirme a Pago Fácil ¿Dónde me informo?

Podes comunicarte con nosotros llamando sin cargo al 0800-444-FÁCIL (32245) o bien podes dejarnos tus datos haciendo click acá.

Tengo una empresa y quiero que se cobren mis facturas en las sucursales Pago Fácil, ¿Dónde me informo?

Podes comunicarte con nosotros llamando sin cargo al 0800-444-FÁCIL (32245) o bien podes dejarnos tus datos haciendo click acá.

Tengo un sitio de e-commerce y quiero que se cobren mis facturas en una sucursal del Pago Fácil, ¿Dónde me informo?

Podes comunicarte con nosotros llamando sin cargo al 0800-444-FÁCIL (32245) o bien a través de nuestro formulario de contacto en nuestro sitio web.

ENVÍOS DE DINERO DENTRO DEL PAÍS

¿Cómo envío dinero por Pago Fácil?

En Pago Fácil además de pagar tus facturas y recargar tu celular, también podés enviar o recibir dinero en minutos dentro del país. Si necesitas enviarle dinero a un familiar, amigo, colega, en Pago Fácil podés hacer el envío y en minutos lo estará recibiendo en efectivo dirigiéndose a cualquier local de Pago Fácil habilitado con este servicio en su localidad. Si querés conocer los pasos para enviar y recibir dinero en minutos hacé click aquí. También podes consultar los locales habilitados descargándote la aplicación en tu celular o dispositivo móvil.

* El servicio de envíos de dinero prestado bajo la marca "Pago Fácil" es de titularidad de Western Union Financial Services Argentina S.R.L. con domicilio legal en Montevideo 825, Ciudad Autómoma de Buenos Aires.

¿Los envíos de dinero son en minutos?

Los envíos de dinero de Pago Fácil son en minutos y a cualquier destino del país. Sólo necesitás conocer el nombre completo del beneficiario, su número de documento y la localidad de destino.

¿El dinero se puede recibir en cualquier Pago Fácil?

Efectivamente, el dinero enviado puede ser cobrado en minutos en cualquier Pago Fácil habilitado para operar con este servicio.

¿Puedo recibir el dinero que me envían en mi cuenta bancaria?

Si, podés suscribirte de forma gratuita al servicio de Transferencia a Cuenta llamando al 0800-444-FÁCIL (32245). Una vez suscripto, cada vez que recibas dinero por Pago Fácil podes llamar al mismo teléfono y solicitar que el dinero se transfiera a tu cuenta bancaria.

¿Cuál es el costo del envío de dinero por Pago Fácil?

Por Pago Fácil podés enviar hasta $20.000 por operación, por día. Consultá las tarifas de envío haciendo click aquí